Trina Solar fue reconocido por Reuters Events, una de las empresas de eventos más grandes y de más rápido crecimiento del mundo, dentro de las 100 mejores empresas en la búsqueda de una civilización de emisiones netas cero.

El informe realizado por Reuters tomó en cuenta 10 categorías diferentes, incluyendo "Tecnología digital y digitalización", "Hidrógeno limpio", "Captura y almacenamiento de carbono (CCS) y captura, utilización y almacenamiento de carbono (CCUS)", Financiación verde solar y eólica, Almacenamiento de energía, "Transporte y logística", "Sistema de red", "Nuevas tecnologías" y "Descarbonización profunda".

Trina se destacó dentro del mercado incorporando su distinción en la categoría de energía solar y eólica por sus innovadores módulos solares y su tecnología de seguimiento, posicionándose como la única empresa que actualmente incluye una unidad de negocio completa, "TrinaTracker", dedicada exclusivamente a desarrollar tecnología de seguidores.

¿Qué ventajas tiene TrinaTracker dentro del mercado?

Para lograr entregar la máxima calidad en sus productos, TrinaTracker, de Trina Solar, cuenta con cuatro centros de fabricación de sistemas de seguimiento, laboratorios e instalaciones de prueba en Asia y Europa. Su equipo internacional de I+D, dedicado a la tecnología, ha diseñado los avanzados rastreadores Agile 1P, Vanguard 2P y Vanguard 1P.

Todas las pruebas realizadas han llevado a un mejor manejo y control de sus productos, logrando dar paso a la innovación dentro del mercado. Entre alguno de estos adelantos de TrinaTracker podemos destacar:

  1. El "sistema multidrive" incluido en Vanguard 2P, en el que un motor mueve tres actuadores lineales. Este accionamiento multipunto tiene una función de autobloqueo para mantener el seguidor estable bajo una alta velocidad del viento.
  2. El "rodamiento esférico" patentado por TrinaTracker, que se mueve en tres ejes de rotación, reduce el tiempo de instalación y elimina la torsión del poste y el fallo de los conductores.
  3. Su invención patentada “Trina Clamp”, modelo diseñado con el propósito de ahorrar costes a nuestros clientes, a través de la reducción del tiempo de instalación en un 50%.
  4. El algoritmo inteligente SuperTrack, el cual aumenta el rendimiento energético del 3% al 8% en comparación con los algoritmos tradicionales, al combinar el algoritmo Smart Tracking y Smart Backtracking.
  5. Por último, la última patente "Trina Smart Cloud", una solución única de control de monitorización inteligente, conduce a un funcionamiento y mantenimiento inteligentes de las plantas fotovoltaicas.

Relevant Topics

Soluciones de Energía Inteligentes

enviadas a tu inbox directamente

  Categorías
∧  
  Archivos
∧