Estrategias de Innovación Tecnológica para el diseño de Parque Fotovoltaicos

La industria fotovoltaica ha experimentado una tremenda evolución en los últimos dos años, lo que ha llevado a una mayor producción de energía y menores costos de instalación. El negocio solar ha entrado en una nueva era de módulos caracterizada por la producción de paneles de gran formato de más de 600W, lo que conduce a un aumento considerable en la generación de rendimiento y una reducción en los componentes del sistema fotovoltaico (BOS).
 
El diseño de módulos grandes requiere nuevas características geométricas y eléctricas para incorporar obleas más grandes y una configuración de voltaje de circuito abierto más bajo, corriente de cortocircuito más alta y un nuevo diseño de cadena.
 
Por lo tanto, el desafío más crítico de la instalación de paneles fotovoltaicos en esta nueva era es la reconfiguración del diseño de los seguidores, ya que la acomodación de 600W + implica una mayor presión de carga de viento en el sistema que afecta la estabilidad y confiabilidad de los seguidores.
 
No te pierdas nuestro webinar donde analizaremos la operación de trackers inteligentes en grandes parques de Latinoamérica y el Caribe. Contaremos con la presencia de los expertos en el área quienes ofrecerán las tres estrategias tecnológicas más innovadoras del 2021 para el diseño de parques fotovoltaicos.

¡Te invitamos a registrarte y acompañarnos!

- Fecha: 15 de junio de 2021

- Hora: 10:00 am Chile

- Registro: http://ow.ly/j1wg50F7xBe

Relevant Topics

Soluciones de Energía Inteligentes

enviadas a tu inbox directamente

  Categorías
∧  
  Archivos
∧