Segura. Sustentable. Amigable con el ambiente.

Gas tank lid on a white car with sunlight casting shadows on it

La energía solar no produce contaminación por CO2

El continuo uso de combustibles fósiles genera altos niveles de emisión de dióxido de carbono y contaminación del aire. La contaminación del aire genera graves problemas de salud y las emisiones CO2 contribuyen al cambio climático. El CO2 tiene un fuerte impacto en nuestro ambiente al alterar los patrones climáticos, incrementando los niveles del mar y el daño ecológico. 

 

Textile surface with sheer curtains in background letting in bright sunlight and casting striped shadows
 

 

Una fuente de energía segura y de bajo impacto

La luz del sol es gratuita, infinita y fácilmente accesible, a diferencia de los combustibles fósiles, que requieren ser extraídos y transportados. Estos procesos causan una seria degradación geológica y ecológica, y llevan el riesgo de desastres como derrames de combustible.

 

 

La energía solar está libre de carbono

Al 31 de diciembre de 2020, los envíos acumulados de Trina Solar superaron los 66 GW, con una capacidad de generación de energía anual de casi 90 mil millones de kWh, lo que equivale a ahorrar más de 29 millones de toneladas de carbón estándar y reducir las emisiones de CO2 en aproximadamente 89 millones de toneladas. Reducir las emisiones de SO2 en más de 2 millones de toneladas. A medida que más hogares y empresas se cambien a la energía solar, podemos ayudar colectivamente a reducir los efectos nocivos de las emisiones de dióxido de carbono y la contaminación en el medio ambiente.