Trina Solar anuncia asociación de marketing y marca con Cirque du Soleil
2016.08.14

SAN JOSE, California, 15 de agosto de 2016 /PRNewswire/ -- Trina Solar Limited (NYSE: TSL), Trina Solar (NYSE: TSL) ("Trina Solar" o la "Compañía"), líder global en soluciones, servicios y módulos fotovoltaicos, anunció hoy una asociación mediante la cual Trina Solar se convertirá en el primer Socio Solar Oficial en Estados Unidos en la historia de Cirque du Soleil.

Jing Tian, Directora de Marketing Global de Trina Solar, dijo: "Esta sociedad le viene como anillo al dedo a Trina Solar. Nos esmeramos por promover nuestro compromiso de explotar el potencial de la imaginación humana e inspirar a la gente en todo el mundo, y esperamos que nuestra asociación con Cirque du Soleil nos ayudará a alcanzar este objetivo ".

La nueva asociación tendrá como punto focal una serie de campañas promocionales conjuntas, experiencias del Cirque du Soleil para los clientes y empleados de Trina Solar, y mmás. Trina Solar anunciará esta sociedad con la participación de artistas del Cirque du Soleil en una presentación especial en el stand de Trina Solar en Solar Power International, a celebrarse en Las Vegas del 12 al 15 de septiembre de 2016.

"El Cirque du Soleil cambió las reglas del juego hace más de 30 años al reinventar las artes circenses mediante enfoque e innovación", afirmó Richard Davies, Director Global de Alianzas Corporativas de Cirque du Soleil. "Consideramos que estos son valores que tenemos en común con Trina Solar, y estamos ansiosos por mostrar los frutos de esta colaboración durante 2017 y 2018".

"En Trina Solar, estamos comprometidos a proteger el medio ambiente y estar siempre a la vanguardia del cambio en la industria, a través de investigación y desarrollo de punta. Estamos muy complacidos de asociarnos con Cirque du Soleil porque lo que impulsa a nuestras marcas son la innovación y la calidad. Cirque du Soleil es también conocida por su experiencia única y por lo atractiva que resulta a públicos muy diversos, y es por ello que estamos seguros de que habremos de complementarnos muy bien", dijo Jeeff Dorety, Presidente de Trina Solar para la Región de las Américas.

Acerca de Cirque Du Soleil

A partir de un grupo de 20 artistas callejeros en sus inicios en 1984, Cirque du Soleil es hoy una importante organización con sede en Quebec que ofrece entretenimiento artístico de alta calidad. La empresa cuenta con cerca de 4,000 empleados, que incluyen 1,300 artistas de casi 50 países. El Cirque du Soleil ha deleitado y maravillado a más de 160 millones de espectadores en 400 ciudades de 60 países y 6 continentes.