Trina Solar Entregó Más de 15GW en Módulos Solares a Nivel Global.
2015.11.22

CHANGZHOU, China, Nov. 23, 2015 /PRNewswire/ -- Trina Solar Limited (NYSE:TSL) (Trina Solar o “La Compañía), líder global en soluciones, servicios y módulos fotovoltaicos (FV) anunció hoy que sus envíos acumulados desde 2005 han superado los 15GW al final del Q3 del 2015, alcanzando un importante logro para la Compañía:

Los esfuerzos de Trina Solar por expandirse a mercados clave alrededor del mundo, a través de su gran calidad en innovación de productos solares, fuerte red de ventas y reconocimiento de marca, le han permitido capturar numerosas oportunidades gracias a que la energía solar se está convirtiendo en una de las mayores fuentes de electricidad. Con el apoyo de sus clientes a nivel mundial, la Compañía ha incrementado su participación de mercado de aproximadamente 1% en 2005 a más del 10% en 2015.

Mr. Jifan Gao, Presidente y Director General de Trina Solar, dijo: “Estamos extremadamente complacidos de haber alcanzado el récord de 15GW en 2015 junto a nuestro crecimiento significativo a nivel global. Además de haber expandido nuestros envíos totales, continuamos ejercitando una fuerte disciplina financiera a través de la administración de nuestro estado de balance al ejecutar una estrategia relativamente ligera en recursos cuando hacemos inversiones de capacidad, y al mismo tiempo, continuamos mejorando nuestro margen de operación. Trina Solar ha comprobado su posición en la industria de la energía solar como el fabricante líder de módulos, y al mismo como un jugador de clase mundial”.

“Estamos muy complacidos al decir que los módulos que hemos enviado en los últimos 10 años han sido instalados en varios proyectos a nivel global e hicieron posible la reducción estimada de 18 millones de toneladas de emisiones de carbono por cada año que el módulo funcionó completamente, equivalente a plantar aproximadamente 13.3 billones de metros cuadrados de árboles. Mirando hacia el futuro, continuaremos contribuyendo a la reducción del cambio climático alrededor del mundo al innovar y promover la industria fotovoltaica. Creo que nuestro compromiso de proveer energía accesible, limpia y renovable a todas las personas alrededor del mundo nos permitirá alcanzar nuestra misión de beneficiar a la humanidad con energía solar”.


Acerca de Trina Solar Limited
Trina Solar Limited es el líder global en módulos fotovoltaicos, soluciones y servicios. Fundada en 1997 como un integrador de sistemas FV, Trina Solar hoy impulsa energía inteligente junto con los instaladores, distribuidores, empresas de servicios y desarrolladores de todo el mundo. La posición de la industria de conformación de la empresa se basa en la excelencia en la innovación, la calidad superior del producto, capacidades integradas verticalmente y la gestión ambiental. Para obtener más información, por favor visite www.trinasolar.com

Declaración sobre Protección de Datos 
Este anuncio contiene declaraciones prospectivas en conformidad con los términos de las disposiciones de garantía de protección legal "safe harbor" de la Ley de Reforma de Litigios sobre Valores Privados de 1995 (Private Securities Litigation Reform Act of 1995). Todas las declaraciones distintas a los hechos históricos en este comunicado son declaraciones prospectivas, incluyendo pero no limitando a: la habilidad de la Compañía de generar capital adicional que financie sus actividades, la efectividad, rentabilidad y comercialización de sus productos; la futura comercialización de los valores de la Compañía; la habilidad de la Compañía de operar como una empresa pública; el periodo en que la liquidez de la Compañía le permitirá fondear sus operaciones; condiciones económicas y de negocio generales; la demanda de productos solares en varios mercados; la volatilidad de los resultados operativos de la Compañía y su condición financiera; la habilidad de la Compañía para atraer o retener a personal directivo calificado y empleados de investigación y desarrollo; y otros riesgos detallados en las solicitudes de la Compañía con la Comisión Bancaria y de Valores. Estas declaraciones prospectivas incluyen riesgos e incertidumbre conocidos y desconocidos que están basados en las aseveraciones, estimados y proyecciones actuales acerca de la Compañía y de la industria en que la Compañía opera. La Compañía no asume ninguna obligación de actualizar las declaraciones prospectivas para reflejar eventos o circunstancias subsecuentes, o cambios en sus expectativas, excepto las que sean requeridas por la Ley. Aunque la Compañía cree que las expectativas expresadas en estas declaraciones prospectivas son razonables, no puede asegurar que dichas expectativas serán correctas, y la Compañía previene a los inversores que los resultados reales pueden diferir de los resultados esperados.

Trina Solar Limited Christensen IR
Teresa Tan, CFO (Changzhou) Linda Bergkamp
Email: teresa.tan@trinasolar.com Teléfono: 1 480 614 3014 (US)
  Email: lbergkamp@ChristensenIR.com
Yvonne Young  
Investor Relations Director  
Email: ir@trinasolar.com