Trina Solar presenta los productos DUOMAX y Honey M Plus al mercado Chileno
2015.10.25

SANTIAGO, Chile, 26 de Octubre 2015 /PRNewswire/ -- En el marco de CIREC 2015, Trina Solar, el mayor productor de paneles solares en el mundo presentará sus dos últimas innovaciones para el mercado chileno: DUOMAX y HONEY M PLUS.

La participación de Trina Solar en este importante evento que reúne a los expositores más relevantes de la región en energías renovables, se debe a su profundo interés en aprovechar el liderazgo del país en esta industria. En palabras de Lou Marrero, director comercial de Trina Solar en Latino América: "Nos entusiasma mucho el futuro de la energía solar en Latinoamérica y considerando que Chile es punta de lanza en esta materia, quisimos darles la primicia de nuestros módulos más confiables e innovadores, DUOMAX y HONEY M PLUS. Nuestra misión es crecer la industria en la región y qué mejor forma de hacerlo que en CIREC 2015".

DUOMAX es un módulo sin marco con certificación UL/IEC que elimina la necesidad de conectar los marcos de aluminio al sistema de puesta a tierra. DUOMAX contiene dos capas de vidrio termoendurecido de 2.5mm de espesor. Al reemplazar el revestimiento plástico con cristal termoendurecido, DUOMAX ofrece seguridad UL contra fuego Clase A y reduce microgrietas, Degradación por Potencial Inducido, deformación, envejecimiento por UV y corrosión por arena, ácidos, soluciones alcalinas y niebla salina.

HONEY M PLUS cumple con todas las necesidades de energía fotovoltaica en los tejados. Las técnicas de texturizado de superficies avanzadas han permitido que los productos Honey consigan dos récords mundiales de potencia de salida, incluyendo el récord de 284,7 Wp de potencia de salida para un módulo de 60 células.

Sin duda, la adopción de los productos de Trina Solar en el mercado chileno potencializará el desarrollo de la energía solar en la región, creando el ambiente propicio para la sustentabilidad de Latinoamérica.

Acerca de Trina Solar. Trina Solar Limited es el líder global en módulos fotovoltaicos, soluciones y servicios. Fundada en 1997 como un integrador de sistemas PV, Trina Solar hoy impulsa energía inteligente junto con los instaladores, distribuidores, empresas de servicios y desarrolladores de todo el mundo. La posición de la industria de conformación de la empresa se basa en la excelencia en la innovación, la calidad superior del producto, capacidades integradas verticalmente y la gestión ambiental. Para obtener más información, por favor visite www.trinasolar.com