TrinaPro es una solución de energía fotovoltaica inteligente que está diseñada para proyectos de instalaciones terrestres, fotantes, y aplicaciones comerciales. TrinaPro puede reducir significativamente el Costo Energético Nivelado (LCOE) del sistema mediante la combinación de componentes premium, un sistema de integración optimizado y la interconexión inteligente de operaciones y mantenimiento.

 

Pero, además de ser una instalación más rápida y una disminución en costos, TrinaPro tiene un sistema de tracking avanzado, que optimiza y potencializa la energía que capta.

 

Entre otras cosas, están son tres características muy importantes de TrinaPro:

 

Componentes premium

TrinaPro selecciona componentes Premium que incluyen nuestro módulo solar líder en la industria, un novedoso sistema de seguimiento solar de última generación y un inversor único de clase mundial.

 

Sistema de Integración optimizado


Con la combinación optimizada entre los componentes y la integración del algoritmo "Edge Computing", TrinaPro puede mejorar la estabilidad del sistema con una mayor generación de energía solar fotovoltaica, además de un menor costo de BOS (Balance of system) para reducir el LCOE del sistema.


Interconexión inteligente de Operaciones y Mantenimiento


Con la interconexión entre el algoritmo "Edge Computing" y el sistema inteligente de operación y mantenimiento en una plataforma dentro de la nube, TrinaPro está facultada para analizar y procesar datos desde la nube.


Estas tan solo son algunas de las principales características del producto, que sin duda ofrecen un servicio premium que garantiza funcionalidad y mejor adecuación en cualquier tipo de terrenos.


Sin duda, TrinaPro es el futuro de la industria. Sé parte del futuro.

Relevant Topics

Soluciones de Energía Inteligentes

enviadas a tu inbox directamente

  Categorías
∧  
  Archivos
∧