Como parte de su esfuerzo por mantener su liderazgo de la industria en el sector fotovoltaico solar, Trina Solar se complace en anunciar que recibió una crítica abrumadoramente positiva de parte de una de las organizaciones más respetadas de la industria.

Trina Solar conquistó el primer lugar en cuanto a presencia en el mercado, de acuerdo con el estudio 2016 IHS Markit PV Module Supplier Scorecard. Con altas calificaciones en casi todas las categorías, el informe es un ejemplo más del compromiso de Trina Solar con la excelencia en la entrega de energía solar para el mundo.

"El estudio IHS Markit evaluó a los mayores proveedores de módulos con base en nueve criterios diferentes para llegar a los resultados globales", explicó Edurne Zoco, Gerente Senior de Investigación Solar en IHS Technology. "Este scorecard toma en cuenta el mercado y la posición financiera actuales de una compañía, así como su potencial para hacer frente a la próxima oleada de retos para la industria solar".

Dónde se ubica Trina Solar en el ranking

IHS Markit, proveedor global de información de negocios, publica su Scorecard con el fin de atender la demanda del sector de contar con una visión global de la base de proveedores de módulos fotovoltaicos. Este año, el informe de IHS Markit clasificó a Trina en, o cerca de, el primer lugar de la lista para las siguientes categorías:

• Mayor participación de mercado mundial

• Posición de fortaleza en las principales regiones

• Una gama completa de soluciones y productos

• Presencia general en el mercado

• Ímpetu en el mercado

Trina Solar se enorgullece de estar en lo más alto del IHS Markit PV Module Supplier Scorecard en su primera edición, y está comprometida a repetir esta hazaña por muchos años más.

Desde sus humildes inicios en Changzhou, China, hasta lograr una presencia verdaderamente global, Trina Solar se ha expandido a países de todo el mundo, con oficinas corporativas en China, Estados Unidos, Suiza y Singapur, así como sucursales regionales en más de 10 países, lo que le confiere una presencia en todos los continentes.

Debido a sus niveles de capacidad y embarques a lo largo de 2015, PV-Tech incluyó a Trina Solar en su 'Silicon Module Super League' de los principales actores dentro de esta industria en constante crecimiento.

En la última encuesta de bancabilidad realizada por Bloomberg New Energy Finance, Trina Solar fue nombrada la compañía de módulos fotovoltaicos más financiable, pues el 100% de los encuestados consideró a Trina como una empresa bancable. Trina Solar tiene la fortaleza financiera para competir en el mercado solar fotovoltaico durante muchos años.

Soluciones verticalmente integradas

Dado que es una empresa verticalmente integrada, Trina Solar tiene los medios y la capacidad para mantener un alto nivel de garantía de calidad a través de todo su proceso de fabricación, desde la investigación inicial hasta el punto de venta. Desde la implementación de pruebas de pureza y propiedades eléctricas hasta el aseguramiento de una calidad óptima de silicio y la realización de pruebas de materiales y propiedades eléctricas, así como pruebas de geometría para la calidad de las obleas, Trina Solar se esmera por asegurar que sus productos estén fabricados conforme a los estándares más exigentes.

Con la elevada calidad y seguridad certificada de sus celdas y paneles solares, Trina Solar sigue marcando la pauta en la industria e impulsando el desarrollo y la innovación en el sector solar fotovoltaico.

 

 

Relevant Topics

Soluciones de Energía Inteligentes

enviadas a tu inbox directamente

  Categorías
∧  
  Archivos
∧