Trina Solar se enorgullece en anunciar el lanzamiento de una nueva versión de su sitio web. El rediseño acompaña la reciente renovación de la marca Trina Solar. Juntos, estos cambios comunicarán mejor la visión de Trina de popularizar la energía verde, combatir el cambio climático y fomentar la eco-civilización.

Gracias a este rediseño, el sitio web resulta más fácil de navegar y asegura que el contenido responda mejor a los lectores. Con gráficos mejorados y una interfaz simplificada, la nueva versión del sitio web ofrece una mejor experiencia de usuario, sin dejar de resaltar la dedicación de Trina por desarrollar innovaciones tecnológicas y transformarlas en valores para sus clientes.

Por otra parte, el sitio web renovado continuará brindando acceso a la amplia línea de productos de alta calidad que ofrece Trina Solar, que incluye paneles de 1500V, módulos sin marco y soluciones solares inteligentes.

Trina Solar también continuará ofreciendo noticias atractivas e informativas y contenido sobre la creciente fuerza de la industria solar, las fuentes de energía renovables y el cuidado del medio ambiente.

Con una presencia global y un compromiso por llevar energía limpia al mundo, Trina Solar se ha convertido en un líder influyente en la industria solar que provee módulos, soluciones y servicios confiables y altamente eficientes.

 

Relevant Topics

Soluciones de Energía Inteligentes

enviadas a tu inbox directamente

  Categorías
∧  
  Archivos
∧